La historia de Pablo Echarri y el Sandro que no fue

El actor se sentó en el living de “Intrusos” y se refirió a su salida de la serie sobre el Gitano. También “atendió” a un par de colegas, habló de política y de sus futuros proyectos.

Pablo Echarri, luego de quedar afuera de la serie sobre Sandro que produce Telefé, se sentó en el living de “Intrusos” para atender las requisitorias sobre este tema y también “atendió” a Andrea del Boca y a Fabián Gianola, habló de política y de sus próximos proyectos.

“Me hubiera gustado que quedara todo en el ámbito privado. Estaban buscando distintos actores que representen a Sandro en distintas etapas. Caetano quería que yo haga esa caracterización, estoy medio desilusionado con mi oficio, no hay tantos personajes que me atrapen”, disparó el actor apenas comenzó una larga charla con Jorge Rial & Cía.

Lejos de rencores, le tiró flores a Adrián Caetano, el director de la serie sobre Sandro. “Tiene una capacidad técnica y una sensibilidad que logra transformar en realidad lo que está escrito. Había un acercamiento visual muy interesante. Me voy de vacaciones y durante el viaje, me llama mi representante diciendo que la dirección y la producción habían acordado que yo podía hacerlo”, acotó.

“Intrusos”, al margen de un tendal de mediáticos y de paracaidistas que buscan sus quince minutos de fama, también levantó el nivel con invitados de otro calibre, como Ricardo Darín, Diego Peretti y, en esa línea, se sumó Pablo Echarri.

“Lo político es una consecuencia que la gente toma. Le dijeron a mi manager que no iba a ser parte porque dividía la pantalla. Cuando me entero, pensé que era verdad a raíz de mi cristalización política. No me escondo en la cueva, digo lo que siento”, agregó, confirmando las versiones sobre la supuesta “división” de la pantalla que genera su figura.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. En otro fragmento de la nota, dejó en claro que limará asperezas con Tomás Yankelevich, exdirector de Telefé, con quien tiene una muy buena relación.

En cambio, atendió a Andrea del Boca, con la que tuvo diferencias públicas. “A Andrea le falta calle, le falta mucha calle. Ella vivió en una cajita de cristal”, espetó y hasta ventiló que fue estafada por alguien de su entorno que retiró dinero a nombre de la actriz.

También la ligó Fabián Gianola por la interna que se dio en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), la ONG en la que Echarri es miembro de la comisión directiva.

“Gianola fue cruel y sanguinario con nosotros”, dijo y agregó que es un “mentiroso serial” y “un canalla”.

También anunció que comenzará a rodar una película en Bolivia sobre la trata de personas y que ya tiene otro guión cinematográfico para el segundo semestre del año y una nueva propuesta de Telefé para una ficción.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co