La Unión | LOMAS

Juntaron más de $5 mil en el evento solidario por Uma

.

Gracias a la participación de los vecinos, se logró recaudar el dinero que ya fue entregado a la familia de la nena que necesita un tratamiento.

Un gran éxito obtuvo la jornada solidaria que se realizó en el Club Temperley a beneficio de la nena de 3 años Uma Catronuovo, quien hace un tiempo padece cáncer en los ganglios (linfoma): más de $5 mil se logró recaudar en el evento en el que participaron ex y actuales jugadores del Club Temperley.

Se hizo un desafío de tiro al aro de básquet entre los participantes que tuvo una gran convocatoria. La inscripción salía $60 y se logró recaudar más de $2 mil sólo en ese concepto.

También se vendieron números de una rifa y de ellos se obtuvieron más de $1.900 y otros $1.000 en donaciones de particulares. Federico Crivelli, Marcos Figueroa y Fabián Orellana estuvieron presentes en la jornada que contó con la participación de socios e hinchas del club.

“A pesar que el evento se realizó un día de semana, la gente se sumó y colaboró con la causa y por eso estamos agradecidos con todos los que se acercaron hasta el club para dar una mano”, comentó Alfredo Vanzini, uno de los organizadores.

Bajo la denominación #TodosXUma, que identifica la causa, los presentes que compraron gaseosas o alguna delicia de la mesa dulce, también ayudaron a la familia de la nena que con apenas 3 años debe continuar su tratamiento para luchar contra la enfermedad.

Uma es de Temperley y tras realizar un intenso tratamiento, pudo recuperarse, pero hoy está con una recaída y debe atenderse.

 

&n

Temas Relacionados