Inauguran obras en un centro educativo de Avellaneda

Ferraresi visitó el CEM Nº125 de Villa Tranquila, donde el Municipio invirtió unos $3.596.000.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró los trabajos de remodelación integral efectuados en el Centro Educativo Municipal (CEM) N°125, ubicado en el predio de Manuel Estévez 1120, de Villa Tranquila. Lo acompañó una gran cantidad de vecinos y toda la comunidad educativa.

El intendente Ferraresi recorrió el lugar.

Las mejoras, que incluyeron la refacción integral y puesta en valor del edificio, además de la construcción a nuevo de sus baños, se llevaron adelante con una inversión de $3.596.000 provenientes de las arcas municipales.

Además, se incorporó la planta baja, que era anteriormente compartida con el Jardín de Infantes N°25. Pero ahora ese Jardín posee edificio propio realizado por la Comuna, y entonces ahora se utilizará la totalidad del edificio para el CEM Nº125.

Durante el acto, el jefe comunal recorrió las obras junto a la directora de la institución, Silvia Sanabria y docentes.

Ésta es una de las obras que reafirma el compromiso municipal con la mejora en la infraestructura y la calidad educativa frente a la falta de inversión del Gobierno bonaerense.

En marzo, el Municipio anunció inversiones por $350 millones en obras en primarias, secundarias, técnicas y especiales. Como parte de esto, el Municipio construirá siete nuevos edificios para que funcionen ocho instituciones educativas y remodelará 34 establecimientos de toda la ciudad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co