Hubo un tiroteo en una escuela en Florida: hay un muerto y más de 20 heridos

Un atacante abrió fuego hoy y le provocó la muerte a una persona, además de herir a otras 20, en una escuela secundaria de la ciudad de Parkland, en el Sur de Florida, en Estados Unidos, según informó la policía local, que tras evacuar a todos los alumnos buscó y detuvo al sospechoso, un exalumno con antecedentes de conductas violentas y miembro de una Reserva Militar Juvenil.

Un sospechoso ya fue detenido.

Imágenes reproducidas por la cadena de noticias CNN mostraban cómo decenas de niños y jóvenes escaparon corriendo de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland, muchos con los brazos arriba de la cabeza y escoltados por policías vestidos con equipo antimotín. “Escuché gritos por todas partes”, contó un testigo.

La filial local de CNN, WSVN, informó además que los heridos serían 20, dos de ellos con impactos de bala, una cifra que la oficina del sheriff del condado de Broward no confirmó.

Mientras la policía local avanzaba dentro del edificio para buscar al tirador, decenas de vehículos de la fuerza de seguridad, incluido un tanque blindado, acordonaron toda la zona para evitar que aquél se escapara.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co