La Unión | LOMAS

En cientos de hogares, se chequeó si hubo respuestas al pedido de la gente

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Durante todo el año, agentes del Municipio se acercaron a más de 800 viviendas de todos los barrios, donde conversaron con los lomenses que hicieron reclamos y verificaron el cumplimiento.

A través del Programa Visitas a Vecinos, el Municipio de Lomas sigue acercándose a cada barrio, conversando con cada ciudadano para conocer su situación respecto a los pedidos que le realizó a la administración local. Como parte de esta iniciativa, este año ya hubo visitas a más de 800 hogares.

“Buscamos resolver cada pedido de los vecinos, y es muy importante la interacción, saber que si hubo un pedido, también hubo respuesta, y si esa respuesta fue satisfactoria o no”, destacaron desde la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, que emprende este programa.

En un trabajo constante, los agentes de la Secretaría visitan todos los barrios de Lomas cada semana, y en cada caso conversan con los vecinos respecto a los pedidos que ellos hacen en forma presencial en el Palacio Municipal, o a través de las delegaciones. Pero también, mediante las herramientas telefónicas y virtuales que se ofrecen a los vecinos.

“El objetivo principal es corroborar la resolución de los pedidos que los lomenses realizan a través del Centro de Atención al Vecino (CAV). También se informa acerca de la aplicación gratuita Alerta Lomas, que permite contactarse de manera rápida y eficaz con el Centro de Seguridad ante situaciones en las que se requiera intervención de Policía, Bomberos o Emergencias”, relató uno de los agentes del Municipio que día a día recorren las calles.

En efecto, los vecinos que deseen hacer consultas o pedidos, pueden contactarse al CAV mediante las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800- 666-6666; mediante mensaje de WhatsApp y Telegram al 1521937726; o vía mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar. También de manera presencial en Azara 237 o a través del formulario de reclamos en la web.

AMPLITUD HORARIA PARA LA ATENCIÓN. El CAV funciona de lunes a viernes de 8 a 20, sábados, domingos y feriados de 8 a 13. A su vez, los contactos por Whatsapp y Telegram pueden efectuarse de lunes a viernes de 8 a 20.

La consulta presencial al CAV puede hacerse de lunes a viernes, de 8 a 16, en el nuevo edificio municipal.

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