La ONG El Puente Posible, que se dedica a desarrollar torneos de hóckey y actividades vinculadas a la educación y a la cultura para niñas y adolescentes cumplió 10 años de historia y para festejarlo decidió realizar una jornada para toda la familia en el Parque de Lomas.

Fue una jornada en la que participaron cientos de vecinos.

Además, aprovecharon la jornada a la que asistieron cientos de personas para festejar el Día del Niño .

“Fue una hermosa tarde compartida en familia donde no faltó nada ya que hubo clase y baile de Zumba, buena música, importantes sorteos y saludos especiales”, detallaron desde la ONG que ha sido reconocida por su labor social por el Municipio de Lomas.

Más de mil niñas y adolescentes en todo el país se han incluido al proyecto que apunta a fortalecer las capacidades de las chicas a través de un deporte en equipo como es el hóckey.

Por eso, durante la jornada en el Parque de Lomas aprovecharon para realizar un torneo especial en el que las chicas pudieron demostrar su capacidad deportiva.

El Puente Posible fue creado en Lomas, pero se fue replicando en diferentes municipios y en el interior del país.

Además, durante ésta década de trabajo social el objetivo siempre estuvo en promover la integración social como un camino al desarrollo y acceso a oportunidades para erradicar la pobreza. “El desafío siempre es seguir creciendo gracias al trabajo que venimos realizando”, aseguraron. ■