El lunes empiezan las paritarias en Lanús

El Gobierno de Néstor Grindetti y los trabajadores municipales se sentarán a discutir los salarios de 2018. El secretario general del gremio, Miguel Pedelhez, consideró que las negociaciones serán “igual o más duras que las del año pasado”.

El valor del salario ha perdido mucho en los últimos años”, dijo el sindicalista.

Las negociaciones paritarias comenzarán el próximo lunes en Lanús. Así lo confirmó el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedelhez, que consideró que las negociaciones con las autoridades del gobierno de Néstor Grindetti serán “igual o más duras que las del año pasado”.

Luego de haber acordado una suma no remunerativa de $3.500 a principios de mes para cubrir parte de lo perdido por la inflación de 2017, las partes volverán a sentarse a la mesa en una discusión que se prevé difícil a partir del techo del 15% que colocó la Casa Rosada y la Gobernación bajó como pauta a todos los distritos oficialistas.

“El valor del salario municipal se ha perdido mucho en los últimos años, vamos a poner sobre la mesa eso”, adelantó Pedelhez y dijo que pedirá por la cobertura de cargos, contratos, y todo lo concerniente a las condiciones laborales.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co