Este viernes a las 10 realizarán un acto protocolar en el Teatro del Municipio abierto a la comunidad.

Dictan diferentes talleres.

Uno de los espacios de educación especial más prestigiosos de Lomas festeja este viernes a las 10 en el Teatro del Municipio 25 años de trabajo vinculado a la contención, integración e inclusión.

El director del instituto, Caludio Rodas explicó: “Vamos a estar presentando un video donde se repasarán los años de trabajo dentro de la institución y luego se llevará a cabo el acto protocolar donde se destacará la presencia de ex alumnos, docentes y directivos”.

El instituto ubicado en Lamadrid 530, Lomas se encarga de recibir todos los días a más de 40 alumnos de entre 6 a 21 años con discapacidad intelectual.

Leé también:  La web de La Unión se moderniza con un diseño amigable y dinámico

“El balance de estos 25 años está respaldado en nuestros pilares fundamentales, que son el amor, el cariño y integración”, señaló Rodas.

La entidad privada que brinda jornada completa para sus alumnos, además se encarga de trabajar en el área pedagógica y por la tarde se llevan adelante los talleres de huerta, cocina, carpintería y tejido.

“Todos los talleres son fundamentales para descubrir habilidades de nuestros alumnos y después fortalecerlas para su vida cotidiana”, concluyó Rodas.