Este viernes a las 10 realizarán un acto protocolar en el Teatro del Municipio abierto a la comunidad.

Dictan diferentes talleres.

Uno de los espacios de educación especial más prestigiosos de Lomas festeja este viernes a las 10 en el Teatro del Municipio 25 años de trabajo vinculado a la contención, integración e inclusión.

El director del instituto, Caludio Rodas explicó: “Vamos a estar presentando un video donde se repasarán los años de trabajo dentro de la institución y luego se llevará a cabo el acto protocolar donde se destacará la presencia de ex alumnos, docentes y directivos”.

El instituto ubicado en Lamadrid 530, Lomas se encarga de recibir todos los días a más de 40 alumnos de entre 6 a 21 años con discapacidad intelectual.

Leé también:  Daniel y Marisa Molinas, los profes del programa Envión que son furor con sus recetas en su canal de YouTube

“El balance de estos 25 años está respaldado en nuestros pilares fundamentales, que son el amor, el cariño y integración”, señaló Rodas.

La entidad privada que brinda jornada completa para sus alumnos, además se encarga de trabajar en el área pedagógica y por la tarde se llevan adelante los talleres de huerta, cocina, carpintería y tejido.

“Todos los talleres son fundamentales para descubrir habilidades de nuestros alumnos y después fortalecerlas para su vida cotidiana”, concluyó Rodas.