Aquellos vecinos que quieran sacar el registro o renovar, entre otras gestiones, deberán contactarse antes con el Centro de Atención al Vecino o ingresar al siguiente link: goo.gl/Bo6QEC. Allí podrán elegir el día y horario más conveniente. 

En el Polo Vial se realizan todo tipos de trámites de licencia de conducir.

A partir de mañana, la Dirección de Licencias del Municipio de Lomas atenderá únicamente a los vecinos que haya sacado turno a través de sus vías de contacto web, personal o por teléfono. Los trámites van desde tramitar la licencia de conducir original, hasta renovar, duplicar o ampliar.

De esta manera, ya no se darán turnos en el sitio para el mismo día como se venía haciendo hasta ahora para aquellos vecinos que iban el mismo día antes de las 8. La atención seguirá siendo los lunes a viernes, de 8 a 20.30, y sábados de 8 a 18.

“Con esta nueva modalidad, los vecinos tendrán la ventaja de agilizar aún más sus trámites, ya que la dinámica será más ordenada y previsible”, destacaron desde el Municipio.

Es que en la actualidad, ocho de cada 10 vecinos eligen sacar el turno por la web -lomasdezamora.gov.ar- previamente, ya que allí tienen la comodidad de elegir el día y el horario.

Los vecinos que deban sacar sus turnos pueden hacerlo de las siguientes formas, a través del Centro de Atención al Vecino: 0800-122-5662/0800-666-6666, el mail -reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar- o el WhatsApp (15-2193-7726), ó de forma presencial en Azara 237.

5 COMENTARIOS

  1. a mi hijo no le dieron turno y tiene que tener el tipo de sangre el trabaja y solo puede faltar el dia que le den el turno no se ke hacer no tiene licencia de conducir para moto ayuda

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here