De Raíz lanzó una colecta solidaria

La ONG está juntando leche en polvo para donar a una escuela rural de Santa Fe. La solidaridad de los lomenses no sólo llega a los vecinos más necesitados de la región sino también al interior del país.

Para mejorar la nutrición de los chicos de la escuelita rural Hipólito Bouchard, de la provincia de Santa Fe, la ONG De Raíz comenzó una colecta solidaria de leche en polvo. La misma será destinada a la preparación de desayunos y meriendas para los chicos que asisten periódicamente a las clases. “La escuela es, además de un lugar de aprendizaje, un espacio de contención para los chicos, por eso te pedimos una vez más que nos ayuden y se sumen, por los alumnos”, destacaron desde la organización, que periódicamente envía ayuda a la escuela.

En paralelo, continúan juntando galletitas, leche, cacao y azúcar para brindarles a los chicos del barrio Ceferino -en Ingeniero Budge- en las jornadas lúdicas y recreativas que realizan en la zona para garantizar la inclusión social. Si bien las donaciones se pueden acercar a diversos puntos coordinando telefónicamente al 1540443220, el sábado 19, de 16 a 18, el Centro Cultural El Nido -ubicado en Manuel Castro 478- estará recibiendo los insumos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co