La ayuda es personalizada.

La jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió esta semana en el Palacio Municipal a un contingente de alumnos y a coordinadores de un merendero de la localidad de Los Pozos para conocer sobre sus actividades sociales y ayudarlos a crecer.

En un ambiente cordial, los vecinos charlaron sobre el balance de 2017 y las propuestas y objetivos que tienen a futuro. Los jóvenes de la Escuela Secundaria Nº6 plantearon las carreras que desean seguir en un futuro y los proyectos académicos que persiguen.

En este sentido, desde el Municipio les entregaron un aporte financiero para poder hacer un viaje de estudios de una semana a Río Tercero, Córdoba.

Leé también:  "Feriazo" de productores en Plaza de Mayo para visibilizar la crisis que viven

En paralelo, se presentaron también los responsables del Merendero “Las Hermanas” que a diario asiste a decenas de niños en situación de vulnerabilidad, por lo que el Estado local los ayudó con dinero para asumir los gastos de materia prima y alimentos que posibilitan que varios niños del barrio accedan a una merienda reforzada todos los sábados y domingos.

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here