Brown, en Gesell y buscando delanteros

El equipo de Pablo Vico arrancó fuerte la pretemporada. Está a prueba Leandro Garate, ex Tigre. El técnico no tendrá en cuenta a Facundo Pumpido para lo que resta del torneo.

 

Leandro Garate, a prueba durante la pretemporada.

El plantel de Brown de Adrogué inició su etapa más exigente de la pretemporada en la ciudad de Villa Gesell. La rutina de la delegación Tricolor se divide en gimnasio y trabajos físicos y con pelota en las instalaciones de Atlético. No habrá amistosos hasta el regreso programado para el próximo fin de semana.

En el rubro incorporaciones no hubo novedades. Los dos delanteros que pidió el entrenador Pablo Vico no han llegado y la búsqueda se complica con el correr de los días.

Los dos apuntados eran Cristian Chávez y Santiago Giordana. El Negro, de último paso por Guaraní de Paraguay, arregló con Aldosivi de Mar del Plata. En el medio tuvo sondeos de Temperley y el Tricolor, donde ya tuvo dos etapas como jugador. En el caso del ex Brown de Madryn, tenía todo casi arreglado para firmar y viajar a Gesell, pero a último momento decidió continuar en Villa Dálmine, bajo las órdenes de Felipe de la Riva.

Todos estos problemas se agudizan con la decisión del entrenador Pablo Vico de prescindir de Facundo Pumpido, uno de los refuerzos que llegaron a principio de temporada. El ex Nueva Chicago aportó tres tantos (Juventud Unida, Guillermo Brown y All Boys) convirtiéndose en el goleador de las primeras 12 fechas del campeonato.

El entrenador tendrá la posibilidad de ver a Leandro Garate. El delantero de 24 años fue acercado por Agustín Pelletieri, que lo tuvo como compañero en Tigre. El nacido en Villa Constitución, Santa Fe, se inició en las inferiores de River Plate. En Victoria estuvo entre 2013 y 2015 y luego se marchó al Sandefjord Fotball, de Noruega. Su último club fue Deportivo Rincón de los Sauces, del Torneo Federal B.

De acuerdo a las posibilidades que tenga de quedarse, Vico insistirá con la llegada de un delantero de experiencia para acompañar a Cristian Bordacahar. El otro atacante con el que cuenta en el plantel es Nicolás Servetto, otro juvenil que llegó desde Vélez a hacer sus primeras armas en la categoría y que tenido muy poco rodaje hasta el momento.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co