Tras el llamado de un vecino, dos unidades y cuatro trabajadores se dirigieron a una casa situada en la Delegación de Albertina.

El cuerpo de Bomberos trabajó en la manzana 13 del Barrio Obrero.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron el incendio de una vivienda ubicada en la Delegación de Albertina, donde actuaron rápidamente para rescatar a una señora mayor y también asistir a una de sus mascotas.

Luego de recibir un llamado por parte de un vecino, dos unidades y cuatro hombres a cargo del Suboficial Mayor Alejandro Klimiuk se dirigieron a la manzana 13 del Barrio Obrero para extinguir el fuego de una habitación pertenecientes a una casa compuesta por cuatro ambientes.

Leé también:  Amplían un refugio de mascotas que sufrió un incendio

La dueña del hogar fue asistida por una ambulancia que luego la trasladó al Hospital Gandulfo donde se le realizaron todos los estudios correspondientes.

A su vez, uno de los bomberos rescató a un gato que había respirado humo y le aplicó oxígeno para estabilizarlo. Los trabajadores estuvieron alrededor de una hora para extinguir por completo el fuego dentro de la habitación.