Arrancó la inscripción a los Juegos BA 2018 en Lomas

Ya se pueden retirar las planillas de inscripción en el Teatro de Lomas, en Manuel Castro 262. Tango, folklore y canto, entre las disciplinas. Y hay tres categorías: juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las planillas, en el Teatro del Municipio de Lomas.

Los vecinos que quieran participar de los Juegos BA 2018 y representar a Lomas en la Provincia ya pueden retirar en el Teatro de Lomas (Manuel Castro 262) la planilla de inscripción.

En este evento deportivo hay distintas categorías: juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad.

En la primera, la subcategorías son Sub 15, para nacidos en 2003, 2004, 2005 y 2006; Sub 18, los nacidos en 2000, 2001 y 2002 y categoría Única para nacidos en 2000 y 2006.

Las disciplinas para juveniles son las siguientes: artes plásticas, cocineros bonaerenses, danza tango, danza folclore, literatura, música rock, solista vocal, teatro.

Para la categoría adultos mayores, que son los nacidos hasta 1958, hay artes plásticas, cocineros bonaerenses, danza tango, danza folklore, literatura, solista vocal y teatro.
Las personas con capacidades también pueden ser parte del evento deportivo a través de distintas discplinas: canto, danza folklore, narración, pintura.

Al igual que en 2017 se contará con una Etapa Local, donde compiten entre vecinos de Lomas; seguida de una Etapa Regional, con personas que viven en otros distritos de la región, para luego, y ya en octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co