La Unión | DEPORTES

Arranca una nueva era en el Milrayitas

.

Con la presentación de la dupla Lobos-Pérez, Los Andes empieza la preparación en Lomas.

Tras la renuncia de Sergio Rondina y la danza de nombres que hubo para sucederlo, Los Andes encontró en su propia casa a los reemplazantes. Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez, dos históricos del club, fueron los elegidos y hoy iniciarán su ciclo al frente del primer equipo.

En este regreso a los entrenamientos, que se realizará en el estadio Eduardo Gallardón, la mayor novedad pasará por la presentación de la dupla técnica, que tendrá su primer contacto con los jugadores como entrenadores del plantel.

Si bien la mayoría de los futbolistas los conocen a los dos (a Lobos porque él era el manager del club y a Pérez porque era el DT de la Reserva), el vínculo de ahora en adelante será diferente y tanto Lobos como Pérez serán los capitanes del barco del Milrayitas.

En cuanto al plantel, el primer entrenamiento será sin caras nuevas, ya que aún no cerró ninguna contratación para la segunda parte del torneo. Los que también deberán presentarse son Osvaldo Miranda y Gabriel Sanabria, pese a que no serán tenidos en cuenta.

Temas Relacionados