El técnico de Lanús ya piensa en Patronato, próximo e importante rival para el promedio. Probó con línea de cuatro, mientras espera por lesionados y el regreso de García Guerreño del seleccionado paraguayo. Además, tres jugadores pasarán a entrenar con la Reserva.
Luis Zubeldía probó pensando en Patronato y prescindió de tres jugadores.
Luis Zubeldía probó pensando en Patronato y prescindió de tres jugadores.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía probó con línea de cuatro para recibir el próximo fin de semana a Patronato.

A diferencia de lo utilizado en Tucumán, donde las urgencias por el resultado obligaban, el entrenador ensayó con Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini. Hay que destacar que Rolando García Guerreño regresará del seleccionado paraguayo y que Marcelo Herrera tiene un esguince en el codo.

Leé también:  Sebastián Ribas, en la mira de Unión de Santa Fe

En el caso del primero, y si bien Paraguay no disputó amistosos durante esta fecha FIFA, el flamante técnico Juan Carlos Osorio priorizó tener al plantel bajo su mando para entrenarlo y tener un mejor conocimiento de sus dirigidos de cara al futuro.

En la zona de volantes colocó a Fernando Barrientos, Facundo Quignon y Tomás Belmonte. Y  el ataque lo conformaron  Marcelino Moreno, Sebastián Ribas y Pedro de la Vega.

¿Y Lautaro Acosta? El Laucha sufrió el pasado miércoles un golpe en la rodilla izquierda y desde entonces se encuentra realizando sesiones de kinesiología. Se espera que este lunes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, trabaje a la par de sus compañeros.

Leé también:  José Luis Gómez se prepara para la vuelta

Por otra parte, Luis Zubeldía no contará más en el plantel profesional con el lateral izquierdo Marcos Pinto, el volante Lucas Mugni y el delantero Bruno Vides. A partir de esta semana que comienza, los tres jugadores estarán bajo las órdenes de Rodrigo Acosta en la División Reserva.

En el caso del mediocampista ex Colón, uno de los refuerzos que llegaron al comienzo de la temporada, este martes será operado mañana de una pequeña hernia inguinal.