Una mujer de 77 años falleció en Chaco. También otra de 81 que estaba internada en el Otamendi.

Argentina despertó con la muerte de una mujer de 81 años que estaba internada en el Otamendi. A las pocas horas, se confirmó el fallecimiento de otra mujer, de 77 años, quien  murió en una clínica de la ciudad de Resistencia, según informaron fuentes del Ministerio de Salud chaqueño, a autoridades locales, por lo que se convirtió en la tercera víctima fatal del Coronavirus en esa provincia litoraleña.

Es la tercera víctima fatal en esa provincia.
Es la tercera víctima fatal en esa provincia.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires falleció este miércoles una mujer de 81 años que se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto con un hombre que regresó el 15 de marzo de un viaje a los Estados Unidos.

Leé también:  Limpian vidrieras, picaportes, pantallas y botoneras de cajeros automáticos

Se trata de un hombre de 82 años que también estaba infectado con el coronavirus y permanecía internado en el sanatorio Agote, el mismo en el que se registró el primer caso de la pandemia, a principios de marzo.

Tanto en la ciudad de Buenos Aires como en Chaco suman tres las víctimas fatales de la enfermedad mientras que se registraron dos en la provincia de Buenos Aires: una en Luján y otra en Mar del Plata.

se informó que un 59,1% de los infectados son varones, mientras que un 80% tienen entre 15 y 59 años.

Por el momento, ascendían a 387 los infectados, 87 de los cuales fueron confirmados este miércoles, cuando también se informó de los anteriores dos casos fatales, en Mar del Plata y Chaco.

Leé también:  El deber por la patria, un ícono en la familia banfileña Massad

También, autoridades porteñas indicaron que 135 de los casos se registraban en la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo con un reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación un total de 63 infectados ya fueron dados de alta.

También se informó que un 59,1% de los infectados son varones, mientras que un 80% tienen entre 15 y 59 años. "Al, momento en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación", se explicó.