Se trata de Rodrigo Vázquez que se encontraba internado en el Hospital de Wilde.
Así quedó uno de los autos involucrados en el siniestro.

El terrible accidente ocurrido este domingo en la localidad de Don Bosco, en el partido de Quilmes, cuando un auto se estrelló contra una palmera, sumó su cuarta víctima fatal.

Se trata de Rodrigo Vázquez, de 27 años, quien había sido llevado al Hospital de Wilde y falleció mientras era asistido por los médicos en ese centro de salud.

Vázquez se sumó al policía de licencia Sergio Sequeira y Fabiana Daiana Rivas, ambos de 26 años, y a Miguel Vera Giménez, de 27, en la lista de víctimas fatales del siniestro.

Leé también:  Choque y vuelco fatal en el Puente Avellaneda

En tanto, continúan internados otras dos personas: Noelia Carbajal y Fernando Guzmán.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo en la Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro que llevaba seis ocupantes.

Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Leé también:  Jornada de prevención contra el dengue en Quilmes

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.