Los vecinos pueden comunicarse por Whatsapp al 15-2352-5536 y realizar diversas consultas.

Servicios gratuitos.

El WhatsApp es una de las vías de comunicación que tiene el Municipio de Lomas para modernizar la atención de los vecinos. Con el servicio de videollamadas, se pueden realizar distintas.

La línea 15-2352-5536 está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20, y permite que los ciudadanos puedan ver el rostro de quien los atiende. Las comunicaciones se pueden hacer vía web o mediante las aplicaciones para celulares Android, iOS, macOS y Windows.

Una vez que reciben el pedido, los operadores resuelven las inquietudes de los vecinos y, en el caso que corresponda, lo ingresan en el sistema. Si no, se intenta resolver el tema a través del área encargada o se les brindan alternativas para obtener una respuesta en el corto o mediano plazo.

“El Centro de Atención (CAV) al Vecino es un servicio brindado con el objetivo de simplificar y agilizar la recepción y resolución de pedidos realizados por la gente a través de distintas vías de comunicación. Es una herramienta útil para seguir acercando la gestión a la gente”, explicaron desde la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión.

También se puede enviar un mensaje desde el celular con el asunto en cuestión al número 15-2193-7726, indicando nombre, apellido, dirección exacta con las entre calles y el número de padrón que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales.

Y otra de las alternativas para comunicarse con el CAV son las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.