Durante junio siguen las clases de tango, yoga para niños y arranca este martes “danza tribal”.
hay yoga para adultos y niños.
hay yoga para adultos y niños.

Desde que abrió sus puertas el espacio “Vuelvo al Sur” de Temperley, siempre se ha destacado por buscar alternativas diferentes y variadas para todas las edades en las que puedan participar los vecinos. Por eso, durante junio van a continuar los talleres que ya iniciaron e incorporarán nuevas clases.

El martes 4 de junio a las 15.30 en Triunvirato 808, Temperley se realizará una clase abierta de danza tribal en la que podrán participar todos los interesados en conocer esta práctica muy similar a la danza árabe.

“La idea es crear el punto de encuentro y que nuestro espacio contribuya a generar esa socialización que todos necesitamos”, explicó la profe de las clases del taller de bioenergética, Sol Matilla.

Leé también:  Master de Strong by Zumba y una visita internacional

Otra de las alternativas será asistir el miércoles a la clase abierta de folklore que arrancará a las 19.30.

Aunque los talleres son arancelados a un precio módico para que todos los vecinos puedan participar, aclararon que todas las primeras clases de prueba son gratuitas.

En ninguno de los talleres se necesita contar con conoccimientos previos ya que todos arrancan de nivel cero.

También hay yoga para chicos los lunes a las 15.30, tango los jueves a las 19.30, artes visuales para niños los jueves a las 17.30, bioenergética los miércoles a las 18, yoga para adultos los viernes a las 19.30 y folklore los miércoles a las 19.30.