“Maléfica”, “El Rey León”, “Toy Story”, algunos de los films que ofrece en cartelera la Secretaría de Cultura y Educación durante todo el mes.
Proyectan algunos de los títulos más aclamados por los espectadores.

Con el objetivo de que cada vez más familias puedan realizar una  salida gratuita, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza invita a participar de las jornadas de cine para todos que estarán vigente durante todo noviembre.

La posibilidad de que los más chicos puedan disfrutar de los mejores films infantiles de forma gratuita es a lo que apuntan desde el Municipio de Ezeiza.

La propuesta está organizada por la secretaría de Cultura y Educación de Ezeiza conjuntamente con Punto Digital.

Leé también:  Un hombre murió al caer de un tren en movimiento y acusan a un policía de tirarlo
lunes y miércoles habrá funciones.

EN CARTEL. Este mes van a estar exhibiendo las películas “Maléfica”, “Toy Story 4” y “El Rey León”.

El cronograma de las funciones que quedan este mes es el siguiente: este lunes a las 15 se podrá ver  “Maléfica” y a las 17 “El Rey León”.

En tanto, el miércoles 13 las funciones y películas se ofrecerán en los mismos horarios.

El martes 19 de Noviembre se podrá ver “Toy Story 4” a las 15 y el “El Rey León” a las 17.  El Jueves 21: “El Rey León” a las 15, “Maléfica” a las 17. Por último,. el miércoles 27: “Toy Story 4” a las 17.

El espacio donde se dicta el Cine para todos es en el Punto Digital Ezeiza ubicado en  Avellaneda 27, Ezeiza en el acceso por la plaza debajo del teatro. Los que quieran reservar un lugar deben comunicarse con la Secretaria de Cultura y Educación llamando al 4295-6229 o acercándose a la oficina ubicada en el Centro Cultural “Amigo Néstor” de lunes a viernes de 10 a 15.

Leé también:  James Dean resucita para una nueva película

Aún hay tiempo de reservar las entradas.