La Unión | SOCIEDAD

Vuelven a detener al joven acusado de violar a una empleada de un bazar

en banfield. Tras ser liberado por su edad y por falta de pruebas, el fiscal pidió la captura ante la posibilidad de fuga.

estaba en Solano cuando lo detuvieron por segunda vez

estaba en Solano cuando lo detuvieron por segunda vez.

El adolescente de 15 años acusado de violar a una joven de 20 años, que se desempeñaba como empleada de un bazar de Banfield, propiedad del tío del acusado, volvió a ser detenido.

Esta vez fue capturado cuando se encontraba en un supermercado chino de San Francisco Solano.

El fiscal encargado de la causa, había pedido que sea liberado por falta de pruebas, pero en los últimos días con nuevos elementos y ante la posibilidad de fuga solicitó la detención y la Justicia de Garantías de Lomas aceptó la solicitud.

Como el menor no fue hallado en su casa ubicada en Banfield, lo detuvieronen un supermercado chino de San Francisco Solano.

Según la denuncia, el hecho ocurrió en horas del mediodía, en un bazar ubicado en Maipú al 400, casi esquina Viamonte, en el centro comercial de Banfield.

Cuando el local estaba cerrando, la empleada de 20 años fue tomada por el cuello y arrastrada a un pequeño cuarto por el acusado de 15 años.

La joven fue abusada sexualmente, según se constató posteriormente, y logró escapar del lugar. Luego, radicó la denuncia policial.

La víctima fue atendida en Hospital Gandulfo por las lesiones sufridas en el ataque sexual.

El miércoles último por la mañana, el local comercial en donde ocurrieron los hechos fue clausurado por la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Por la tarde, un grupo de vecinos se manifestó en contra del comerciante chino, dueño del bazar y familiar del imputado.

El detenido hora fue alojado en un Centro de Contención de Menores. Esta acusado de "abuso sexual con acceso carn

Temas Relacionados