Más de 100 stands van a estar participando de la jornada que se realizará en el patio y el gimnasio de la escuela de Temperley. Como cada año, lo recaudado será destinado a la cooperadora del establecimiento.
Lo recaudado será destinado a mejorar las instalaciones del colegio.
Lo recaudado será destinado a mejorar las instalaciones del colegio.

Una vez más se instalará en el patio de la Escuela de educación Media N° 14 Tomás Espora de Temperley, la feria artesanal y de emprendedores con entrada libre y gratuita mañana de 11 a 18. Todo lo recaudado se destinará a mejorar las condiciones del establecimiento educativo.

La sexta edición de la feria del Espora, como ya la conocen los vecinos de la zona contará con 105 stand de diferentes rubros, además del buffet económico que estará a cargo de los ex alumnos del colegio que colaboran con la iniciativa que tiene el objetivo de colaborar con las instalaciones del emblemático espacio.

Leé también:  Castro: “Lo fundamental es sumar siempre”

La directora del establecimiento ubicado en Santa María de Oro 44, Temperley, Rosa Spataro comentó: “Esta feria ya es conocida en la zona, los vecinos nos acompañan porque saben que tiene un fin solidaria hacia nuestra institución que está por cumplir 75 años de historia”.

Cada año, con todo lo que se recauda realizan diferentes arreglos esenciales para que sus 1200 alumnos de los tres turnos cuenten con las condiciones necesarias para estudiar.
“Es una escuela muy grande que requiere de mucha dedicación. Siempre agradecemos al Municipio de Lomas que colabora en diferentes aspectos de mantención ya que recientemente nos ayudaron a pintar la escuela y con la instación eléctrica del gimnasio”, selñaló la directora.

Leé también:  Ramiro Costa ya está listo para el regreso a las canchas

Los vecinos que se acerquen al colegio podrán adquirir artesanías en tela, lana, madera, porcelana, cerámica, vidrio, piedras y fibrofácil, espejos, mosaicos, tapices, sublimados.

También habrá artículos de bijouterie, accesorios, joyas de plata y acero, libros, papelería, jabones, perfumes y fragancias, kokedamas, amigurumis, cáctus, muñecos de tela, juguetes, panificados, budines, miel, entre otros productos. “Los esperamos a todos”, invitó Spataro. ■