La víctima se encontraba junto con su esposa, cuando dos sujetos rompieron el vidrio de la puerta ventana trasera e ingresaron armados. Los metieron presos.
Ocurrió en Garibaldi y Arias.

En las calles Garibaldi y Arias, Glew, un grupo de delincuentes baleó a un hombre, propietario de una vivienda, mientras ingresaban al hogar.

La víctima se encontraba junto con su esposa, cuando dos sujetos rompieron el vidrio de la puerta ventana trasera e ingresaron armados.

El hombre le tiró una silla y forcejeó con los delincuentes para evitar un posible robo, pero uno de ellos le efectuó un disparo a corta distancia en el tórax. Luego se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde los médicos determinaron que afortunadamente se encontraba fuera de peligro.

Leé también:  Robaron un auto y cayeron a una zanja

ATRAPADOS. La Policía realizó un rastrillaje en las inmediaciones del hogar y lograron detener a uno de los delincuentes, de 18 años que vive en las Casitas de Glew. Luego dieron con el otro sujeto, de 21 años, quien intentó darse a la fuga por los techos de las casas. Además efectuó disparos a los policías para poder escapar, pero lograron aprehenderlo.