Se unieron para reactivar las ventas previas a la Navidad. Pidieron al Municipio que el centro de dicha localidad se haga peatonal el 23 y el 24 de diciembre.
Piden que se habilite la calle Evita como peatonal.
Piden que se habilite la calle Evita como peatonal.

Para generar un libre acceso, comodidad y colaborar con las ventas del polo comercial, los vecinos de El Jagüel juntaron más de 300 firmas que ya entregaron al Municipio de Esteban Echeverría para que la calle Evita desde la altura 300 a 600 se convierta en peatonal los días 23 y 24 de diciembre.

A través de la agrupación El Jagüel Crece se generó la iniciativa que tuvo la participación de los vecinos.

“La propuesta surge con el objetivo de poder brindar un orden y organización a todos nuestros clientes ya que consideramos que es importante la fecha para reactivar el consumo”, dijo Daniel Ledesma, miembro de la agrupación local.

Leé también:  Comenzaron a ampliar los andenes de la estación de El Jagüel

La propuesta que ya fue presentada a través de un expediente sugiere que los días 23/12 de 9 a 13 y de 16 a 20 y el 24/12 9 a 18 por motivos de las fiestas y en virtud de favorecer el comercio local se pueda transitar libremente.

“Estamos esperando una respuesta, pero creemos que la respuesta será positiva y esperamos que el Municipio envíe la contención necesaria para realizar el corte de tránsito”, señaló Ledesma.