Son carreras que brindan una posibilidad de formación actualizada de alta calificación.
Una oportunidad para profesionales.

La Dirección de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, informa a graduados, docentes, investigadores y profesionales del ámbito público y privado que ya se encuentra abierta la inscripción a las Carreras de Posgrado para el ciclo lectivo 2020.

Dichas carreras brindan una posibilidad de formación actualizada de alta calificación, orientada a la innovación para profesionales, docentes e investigadores, y se inscriben dentro de la perspectiva estratégica de fuerte vinculación de la Facultad con la sociedad, contribuyendo al desarrollo del sistema productivo, la investigación y el desarrollo de innovaciones.

Leé también:  Docentes de la UTN Avellaneda ganaron un Congreso de Ciencias Ambientales

Entre las Carreras de Especialización, se encuentran: en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en Ingeniería Ambiental, en Ingeniería en Calidad, en Ingeniería Estructural y en Ingeniería Gerencial. Las Carreras de Doctorado y Maestría son: doctorado en Ingeniería, Maestría en Ingeniería Ambiental, en Ingeniería en Calidad, en Ingeniería Estructural, en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana y en Administración de Negocios. Información, de 10 a 20 al 4222-1908 o 4201-4133, interno 112, vía e-mail a posgrado@fra.utn.edu.ar, o www.facebook.com/posgradoutnfra.