Johanna Figueroa es de Temperley y tras conocer la historia de una ONG de Merlo que necesita de todo, decidió sumarse y colaborar.
Asisten cientos de niños y un gran número de adultos.
Asisten cientos de niños y un gran número de adultos.

Tras conocer la historia de un comedor de la localidad de Merlo y el mal momento que está pasando, la vecina Johanna Figueroa decidió crear redes solidarias para apoyar la causa y colaborar de alguna forma desde Temperley, donde ella vive.

“Me conmovió muchísimo y me emocionaron los nenes que tienen tantas necesidades. Por eso decidí pedir ayuda a través de mi Facebook y enseguida obtuve muchos comentarios y personas que se quieren sumar a la campaña que apunta más que nada a juntar alimentos”, explicó sobre su iniciativa.

El Comedor Ángel Guardián de Merlo comenzó recibiendo a 30 chicos y hoy superan los 100. Además, reciben a adultos que se fueron sumando por la situación económica que padece el país y como consecuencia de ello, el número se incrementó en muy poco tiempo y los responsables del lugar no pueden abastecer las necesidades de todos.

decidió hacer un pedido a través de la red social y ahora prepara un festejo de pascua para el 20 de abril donde espera llevar mucha ayuda.

“Necesitan más que nada comida, pero ropa y juguetes también”, detalló Figueroa, quien no es la primera vez que se pone al hombro una campaña solidaria ya que también supo hacer festivales para ayudar a una amiga con un hijo en tratamiento oncológico.

Leé también:  Realizarán un campeonato de futsal a beneficio de los trabajadores de Expreso Lomas

Gracias a su posteo en Facebook, consiguió que se sumen personas solidarias a un festejo  que ya programó para el 20 de abril.

“Aprovechamos para ir hasta allá, festejar pascuas y además llevar todo lo que vayamos juntando”, detalló y contó que va a estar animando el show para los chicos de Merlo, el payaso Tute (Matías Sosa) de Lomas.

Es sumamente importante que hasta el 20 se sumen muchas personas solidarias que tengan ganas y puedan ayudar con lo que puedan y la vecina de Temperley está segura de que será así. “Sólo deben comunicarse conmigo y yo coordino la forma de ir a buscar las donaciones”, apuntó.

Leé también:  Feria americana en Proyecto Aconcagua
Cada vez concurren más chicos.
Cada vez concurren más chicos.

Todos aquellos que puedan donar algo pueden enviar un mensaje privado a través de la página de Johanna: Facebook/ Nani Figueroa o también estará recibiendo mensajes de WhatsApp a través del número: 156654-2124.

“Espero poder llegar al comedor con mucha mercadería”, anheló la vecina solidaria.

Tienen muchas necesidades que cubrir.
Tienen muchas necesidades que cubrir.