La señal pondrá en pantalla nueve episodios de la serie “Watchmen”, basada en los cómics de DC y tiene lugar en una realidad alternativa.
SE VERÁ DESDE LAS 11.35.

Este domingo HBO Signature pondrá en pantalla una maratón de la serie “Watchmen”, con  una seguidilla de los nueve capítulos de la historia de DC creada, producida y guionada por Damon Lindelof.

La serie de drama estadounidense, basada en los cómics de DC de mismo nombre creados por Alan Moore y Dave Gibbons, podrá verse completa a partir de las 11.35.

“Watchmen” tiene lugar en una realidad alternativa, 34 años después de los eventos de la serie de cómics en la que se inspira. “Los vigilantes”, una vez vistos como héroes, fueron prohibidos debido a sus métodos violentos.

Leé también:  La tercera temporada de “Dark” en Netflix

La serie transcurre en Tulsa, Oklahoma durante 2019. Un grupo de supremacistas blancos, la Séptima Kaballería, se apropió de los escritos de Rorschach y su figura enmascarada para librar una guerra violenta contra las minorías y la policía que imponen reparaciones históricas especiales para las víctimas de la injusticia racial.