Una joven sanjuanina de 17 años que vacacionaba junto a su familia en la ciudad dominicana de Punta Cana murió al recibir una descarga eléctrica a pocos metros del hotel donde se hospedaba.
Tenía 17 años y el hecho ocurrió a pocos metros del hotel donde se hospedaba.
Tenía 17 años y el hecho ocurrió a pocos metros del hotel donde se hospedaba.

Melina Caputo era oriunda de San juan y el accidente fatal lo sufrió cuando regresaba de la playa a pocos metros del hotel donde se hospedaba junto a sus abuelas, hermanos y primos en lo que era un viaje de placer en familia.

La joven, que cursaba sexto año de la orientación Ciencia Naturales de la Escuela Modelo de San Juan, murió en el acto tras recibir la descarga eléctrica, reportaron los médicos que la revisaron tras el accidente.

Según el reporte policial que hizo la Policía forense de Punta Cana, la joven falleció cuando pisó un cable pelado que tenía corriente al subir un puente peatonal.

Tras conocerse la tragedia de Melina, las redes sociales se llenaron con mensajes de condolencias y su hermano Leandro, por ejemplo, escribió: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".