La institución lanzó una campaña para que los vecinos de la zona sur puedan colaborar con juguetes, juegos de mesas y otros elementos didácticos para darle forma al espacio.
El espacio está pensado especialmente para los chicos del barrio.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanzó una campaña solidaria de recolección de juguetes, juegos de mesa y otros elementos didácticos en buen estado destinados a crear una “juegoteca” abierta para los chicos del barrio pero también para toda la comunidad.

El objetivo de la iniciativa es equipar un espacio recreativo, con distintos recursos, para que los más pequeños tengan un lugar para disfrutar, divertirse y aprender en la sede de la biblioteca.

Las donaciones serán recibidas en horario de atención de la Biblioteca: de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, ubicada en General Pinto 4752. También se puede coordinar el traslado enviando un mail a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com.

Leé también:  Perpetua para los asesinos del policía Federal Damián Montalto

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social; todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.