Luego del final de “Solamente vos”, Lali Espósito prepara el lanzamiento de su primer disco y suma ofertas en TV.

lali

La banfileña Lali Esposito, luego del final de “Solamente vos”, se quiere meter de lleno en su primer disco solista, el que gesta en forma independiente, mientras que Pol-Ka ya le ofreció continuar en la pantalla de El Trece con una nueva comedia.
“En el disco van a encontrar un pop más elevado; tiene mucho dance, hay sonidos de soul, hay funky. Es variado”, dijo Lali en una entrevista con Metro sobre su primer opus, que será editado en marzo.
El disco se lanza en forma totalmente independiente porque la joven artista de Banfield prefiere evitar condicionamientos estilísticos usualmente propuestos por las compañías discográficas y elegir así el material.
Con este disco, se pone por primera vez al frente de su propio plan y esto es un gran desafío. “Con este proyecto, es la primera vez que le puedo dar trabajo a alguien y eso es muy valioso para mí”, comentó sobre esta nueva etapa.
“Yo puedo bancar este proyecto porque sé que hay gente que está ansiosa por escucharlo. No sólo los fans, que siempre están; tengo la misión de que me escuche aquel que piensa que voy a hacer algo trivial, porque, la verdad, en lo que hice hay mucho laburo, desde la música hasta el baile. Me llena de orgullo que tenga mi nombre, mi impronta”, agrega.
También adelantó que ya tiene ofertas para la TV: “Para una nueva comedia de Pol-Ka. Es una propuesta viable, es posible que lo haga”.