La chica aseguró que fue levantada a la fuerza por un hombre que circulaba en un auto de color negro y violada en las las inmediaciones de "Monte Matheo".
La Justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona.

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada en las inmediaciones de “Monte Matheo” luego de haber sido levantada por un hombre que circulaba en un auto color negro en las inmediaciones de la Escuela Nº 11 de la localidad de Cañuelas.

El hecho ocurrió, de acuerdo al relato de la víctima, el último sábado por la tarde en el barrio Primero de Mayo. Según contó la chica fue interceptada en la vía pública sobre la calle Tucumán y llevada por la fuerza hasta el lugar donde ocurrió todo.

Leé también:  Buscan a un albañil que baleó a su ex dentro de una panadería en Budge

Al regresar a su casa, la chica les contó a sus padres lo que había ocurrido y luego la familia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, informaron los diarios locales.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción de Cañuelas, que por estas horas analiza las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad para hallar alguna prueba que determine cómo ocurrió todo.

En las imágenes se ve a la adolescente caminando en compañía de otra persona, pero en ningún momento se llega a visualizar el auto negro.

Mientras tanto el fiscal ampliará las testimoniales para identificar qué es lo que pasó.