Ambos están internados y desde que conocieron el diagnóstico no pudieron regresar al distrito.
los dos infectados están internados en Capital.
los dos infectados están internados en Capital.

El equipo epidemiológico local fue notificado por medio del sistema SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) sobre la existencia de un padre y un hijo confirmados de Covid-19 y hospitalizados en un centro de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio según DNI en el Partido de Cañuelas.

La información, además, fue confirmada por la Municipalidad de Cañuelas tras un estudio que recibió la epidemióloga del Hospital Marzetti, María Delia Pené.

Sobre los dos casos confirmados, se informó que son oriundos de Máximo Paz Oeste y que ambos se contagiaron CABA y que desde entonces no regresaron a Cañuelas.

Leé también:  Una iglesia evangélica hace una olla popular para más de 300 vecinos de Santa Catalina

Desde la confirmación están internados en un centro de salud de la Capital que no fue confirmado.

DÓNDE FUE EL CONTAGIO. El primer positivo de esta familia fue el menor que desde hace aproximadamente 60 días se ausentó de su domicilio junto a su hermano (también menor) y fue hallado en las inmediaciones del Barrio 31.

El segundo caso corresponde a uno de sus progenitores, que fue convocado por el centro de salud porteño, quedando al cuidado del mismo, y se contagió en el lugar mientras acompañaba a su hijo.

"Desde entonces, ambos permanecen hospitalizados, sin haber regresado a Cañuelas. El equipo epidemiológico dispuso un monitoreo permanente de la situación del resto de la familia, y se solicitó a las autoridades sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires información sobre la evolución de los dos pacientes internados", indicó la doctora Pené.