La Unión | REGIÓN

Un nuevo tinglado para la cancha del club Los Ceibos de Chingolo

.

El Municipio de Lanús se encuentra realizando obras para dejar la institución en condiciones. Se prevé que estén terminadas para fines de mayo.

El Club Los Ceibos de Monte Chingolo de a poco empieza a mostrar una nueva cara. La estructura del nuevo tinglado de la cancha de fútbol ya está instalada y las obras en los distintos sectores avanzan para que los chicos puedan practicar deportes sin problemas.

Las tareas llevadas a cabo por el Municipio de Lanús en el marco del Programa Volver al Club estarán listas “a fines de mayo”, si se cumplen los plazos previstos, y los socios se muestran entusiasmados porque la institución logrará cumplir un sueño de muchos años.

El nuevo techo les permitirá a los niños que todas las semanas practican y juegan al fútbol en la entidad no tener problemas los días de lluvia. “El objetivo es que puedan realizar deportes en condiciones dignas”, informaron desde la Comuna.

Además de los arreglos en la cancha, las reformas comprenden la refacción del salón de usos múltiples con la colocación de ventanas y la pintura de las paredes, cerramientos y arreglos mínimos de pintura.

A partir de esta iniciativa, este año, más de 70 clubes serán beneficiados con diversas obras de mantenimiento, según informaron oficialmente.

 

&n