Cada mes, los integrantes del espacio de Banfield celebran los cumples de los chicos.
este jueves podrán disfrutar de las instalaciones de este salón local.
este jueves podrán disfrutar de las instalaciones de este salón local.

El Hogar Pereyra de Banfield celebra una vez al mes los cumpleaños de los chicos que albergan en su establecimiento. Para que ese festejo sea inolvidable, otro salón de fiestas infantiles de Lomas decidió sumarse a la iniciativa y ofrecer sus instalaciones y servicios de forma gratuita.

“El salón Vuelta Canela ubicado en Mitre 132 Lomas nos regala la posibilidad de que los chicos puedan festejar su cumpleaños con una gran fiesta”, detalló Daniela Sapia, una de las voluntarias del hogar que contiene a niños judicializados.

María Eugenia Mogliani e Ivana Salgueira son las responsables del salón ubicado en pleno Lomitas y las que decidieron adherirse a la propuesta.

Leé también:  El Pereyra pide ayuda para realizar la “Feria más linda”

“De esta manera colaboran con los cumples que se encargan de organizar las voluntarias que mes a mes festejan los cumples de los 43 nenes del hogar”, destacó Sapia.
Este jueves, gracias a la colaboración de Daniel Conti, quien realiza el traslado en forma gratuita de los nenes, los chicos de entre 3 a 9 años van a disfrutar de un festejo diferente para ellos que no cuentan con una familia que pueda brindarles este tipo de celebración en el día de nacimiento.

La torta también será donada por Sabrina, de Mi Dulce Catita, Banfield, quien se encarga de entregar un detalle más que importante.