Zoe Manggia, deportista del Club Defensores de Banfield, participa de un concurso para ganar indumentaria del deporte. En las redes precisa “Me gusta” para alzarse con el premio.
Zoe es uno de las patinadoras juveniles con mayor proyección.
Zoe es uno de las patinadoras juveniles con mayor proyección.

Zoe Manggia es una de las patinadoras con más proyección del ámbito local y, en medio de la cuarentena, precisa de una ayuda virtual para alzarse con un premio más que importante.

La patinadora de 13 años está participando por ser la imagen de Eugevestuario durante 2021 y un premio que incluye malla, medias, accesorios, maquillajes, indumentaria deportiva para los entrenamientos, book de fotos y productos de la nueva colección de la firma. Todo esto tiene un costo alto que suele ser difícil de afrontar para su familia, por eso decidieron anotarse en el sorteo y pedir ayuda.

Leé también:  La adaptación al cambio, una clave del kung fu aplicable a la vida en cuarentena

Solo precisa un like en la publicación del sorteo que realizó en su cuenta de Instagram en dos días, acumuló más de 1.300 y hay tiempo hasta el sábado para votarla. “En el año tenemos muchos gastos como las clínicas, las coreografía, los torneos y, por supuesto, la indumentaria, por lo que nos ayudaría mucho en lo económico poder ganar este premio”, contó la mamá, Karina Barna.

Zoe es una de las patinadoras más talentosas del país. Es deportista de Alto Rendimiento del Municipio y actualmente se encuentra entrenando en su casa, siguiendo rutinas a distancia y a la espera del regreso a las pistas.

Para darle una mano, deben ingresar en el siguiente link y darle like a la foto: