El hecho ocurrió en las inmediaciones del establecimiento educativo, Juan Manuel Estrada y sospechan que el agresor lo atacó en el marco de un caso vinculado al bullying.
fue cerca del colegio estrada de solano.
fue cerca del colegio estrada de solano.

Un adolescente de 14 años fue apuñalado por otro joven de 15 en las inmediaciones del colegio Juan Manuel de Estrada de San Francisco Solano, ubicado en calle 892 entre 840 y 841.

El joven de 15 años, llamado Lucas, es un ex estudiante de la escuela que habría llegado a la institución de atacar a otro joven a raíz de ser víctima de bullying.

Tras ver al joven de 14, el atacante le propinó una punzada en la zona derecha de la cadera y un corte en codo izquierdo, ambas lesiones de carácter leve.

Leé también:  Una vecina de Quilmes denunció una estafa en una compra por Facebook

Un móvil policial se hizo presente rápidamente en el lugar y logró detener al agresor, que fue trasladado a la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

El detenido presentaba un brote psiquiátrico, por lo que se encontraba en tratamiento desde hace seis meses aproximadamente.

La causa fue intervenida por La UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la Dra. Botasso, y la causa fue caratulada como “Lesiones”.

El adolescente agredido se encuentra en perfectas condiciones informaron los médicos.