La Unión | REGIÓN

Un club de Lanús recibió una factura de gas por $151 mil

aumentó 200% respecto al año pasado. Se trata del Club Social y Deportivo Portela, en Gerli, donde acuden cientos de vecinos a practicar fútbol, aquagym, vóley y taekwon-do, entre otras disciplinas. "No aguantamos más estas tarifas que nos condenan a recortar cada vez mas actividades", reflejaron sus autoridades.

Como producto del brutal aumento de tarifas que impulsa el Gobierno de Cambiemos, al Club Social y Deportivo Portela, ubicado en Perón 858, Gerli, Lanús, le llegó una factura con la sideral suma de $151,849 por el consumo del mes pasado.

Esta noticia fue un bombazo para las autoridades de la histórica entidad, fundada en el año 1931, y muy querida por los vecinos de varias generaciones.

Hoy, el club ofrece a la gente del barrio distintas disciplinas deportivas, entre ellas: natación, fútbol, aquagym, vóley, fútbol infantil, escuelita de fútbol, gimnasio, danza, patín, judo, taekwon-do y gimnasia.

Pero ante el aumento de las tarifas, las autoridades ya adelantaron que deberán recortar actividades: "Los clubes de barrio no aguantamos mas estas tarifas que nos condenan a recortar cada vez más actividades. Enorme tristeza y desolación sentimos".

El mismo mes del año pasado, la factura de gas había sido por una suma de $55