Se trata del Club Social y Deportivo Portela, en Gerli, donde acuden cientos de vecinos a practicar fútbol, aquagym, vóley y taekwon-do, entre otras disciplinas. "No aguantamos más estas tarifas que nos condenan a recortar cada vez mas actividades", reflejaron sus autoridades.
La boleta que le llegó al Portela de Gerli.

Como producto del brutal aumento de tarifas que impulsa el Gobierno de Cambiemos, al Club Social y Deportivo Portela, ubicado en Perón 858, Gerli, Lanús, le llegó una factura con la sideral suma de $151,849 por el consumo del mes pasado.

Esta noticia fue un bombazo para las autoridades de la histórica entidad, fundada en el año 1931, y muy querida por los vecinos de varias generaciones.

Leé también:  Lomas: inauguran más obras en instituciones sociales y deportivas

Hoy, el club ofrece a la gente del barrio distintas disciplinas deportivas, entre ellas: natación, fútbol, aquagym, vóley, fútbol infantil, escuelita de fútbol, gimnasio, danza, patín, judo, taekwon-do y gimnasia.

Piden a los socios no dejar de pagar las cuotas más que nunca.

Pero ante el aumento de las tarifas, las autoridades ya adelantaron que deberán recortar actividades: "Los clubes de barrio no aguantamos mas estas tarifas que nos condenan a recortar cada vez más actividades. Enorme tristeza y desolación sentimos".

El mismo mes del año pasado, la factura de gas había sido por una suma de $55 mil.