Los atraparon en la localidad de Guernica después de llevarse la recaudación de un comercio ubicado en Glew.
Tras una larga persecución dieron con los delincuentes.
Tras una larga persecución dieron con los delincuentes.

Un total de cuatro delincuentes que asaltaron un supermercado mayorista ubicado en la localidad de Glew, Partido de Almirante Brown, fueron detenidos por la Policía luego de una larga persecución que terminó en Guernica.

El episodio tuvo lugar este sábado al mediodía cuando tres hombres se acercaron al comercio, ubicado en Hipólito Irigoyen al 17000.

Allí, amenazaron a punta de pistola a los empleados y a los clientes que estaban comprando dentro del supermercado mayorista.

El grupo de delincuentes logró lograron la recaudación del local, junto a otros objetos, en una moto y un Ford Focus que aguardaban afuera.

Leé también:  Se negaron a declarar los dos acusados de robarle el auto a una mujer con su hijo adentro

Inmediatamente fue alertado el personal de la Comisaría 4° de Almirante Brown que se dirigió al lugar y notificó a los móviles de la Policía Local para que encuentres el automóvil donde se movilizaba la banda delictiva.

Al hallar el vehículo comienza una persecución extensa porque finalizó en la intersección de Brasil y Bolivia, en Guernica, lugar donde los cuatro delincuentes fueron detenidos.

Además, fueron secuestrados una pistola calibre 32, dos teléfonos celulares, la recaudación del comercio, que era de $42 mil, una notebook, y varios tipos de fiambres que fueron robados del mayorista.