Un equipo de profesionales tendrá un encuentro este lunes en la Escuela Primaria N° 41 para abordar el duelo por el fallecimiento de dos nenas ocurrido el jueves pasado.
el ómnibus volcó en la ruta y fallecieron dos niñas.
el ómnibus volcó en la ruta y fallecieron dos niñas.

Un equipo de psicólogos de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires mantendrá este lunes una reunión con la comunidad de la Escuela Primaria Nº 41 de Benavídez para abordar el duelo por el fallecimiento de dos niñas ocurrido el jueves pasado cuando un ómnibus que viajaba a San Clemente del Tuyú en un viaje de egresados volcó en la Ruta 2.

"Se continúa con el acompañamiento a toda la comunidad educativa para trabajar en el duelo y en el estrés postraumático. Son jornadas de acompañamiento y reflexión", precisaron fuentes del ministerio bonaerense de Educación.

Leé también:  Mueren dos nenas al volcar un micro con alumnos de una escuela de Benavídez

Explicaron que aún no se determinó cuándo será el regreso a clases porque "será un proceso que se verá día a día" y apuntaron que "se va a ir trabajando de a poco con los padres, alumnos y directivos de la escuela".

A lo largo de todo el día se van a realizar esas reuniones, con la participación de las autoridades escolares, docentes e inspectores, apuntaron las fuentes.