Los dirigidos por Jorge Lombi perdieron ante Banco Provincia por 6-2. En tanto, por las Reubicaciones, empató Banfield, ganó Lanús y perdió SAG Lomas.

Lomas arrancó con el pie izquierdo el Top 10 de Caballeros.

Este domingo comenzó el Top 10 del Hóckey Metropolitano sobre Césped de Caballeros, en donde los equipos buscarán las primeras cuatro plazas para la lucha por el título.

El arranque de Lomas no fue bueno. Los dirigidos por Jorge Lombi cayeron frente a Banco Provincia por 6-2. Santiago Mazzilli y Santiago Montelli apostaron los goles para los sureños, mientras que Lucas Toscani (2), Juan Manuel Blanco, Ignacio Martín Huarte, Federico Ruiz y Santiago Torrigiani anotaron para del mejor equipo de la Fase Regular.

La única tarjeta del partido (verde) fue para Tomás Bettaglio, del conjunto local.

El próximo domingo, el Tricolor recibirá a Ducilo, que perdió frente a Mitre por 5-0. Otros resultados: Quilmes 3-Santa Bárbara 1; Ciudad 0-San Fernando 0 y Hurling 2-GEBA 2.

En la Reubicación A-B, Banfield buscará permanecer en la elite del hóckey. Como local, el Taladro empató 2-2 frente a Banco Provincia B. Los tantos del Albiverde fueron convertidos por Martín Bouzout y el goleador Martín Farías. En tanto, Mateo Pascual recibió la tarjeta amarilla.

Para la visita, se hizo presente en el marcador Matías Moreno por partida doble. Tarjetas verdes: Emiliano Garay, Gonzalo Sanmartino y Benjamín Tagle. Amarillas: Moreno, Rodrigo Muratori y Ezequiel Olivero.

Otros resultados: Universitario La Plata 4-Vélez 2; Martín Güemes 2-Ciudad B 5; Banade 3-SAG 1 y AACF Quilmes 2-San Martín 3. Próxima fecha: SAG-Banfield.

En la Reubicación B1, Lanús derrotó como visitante a EFI Lobos por 3-0, con goles de Federico Cristofori, Luciano Pérez Larraburu –que recibió tarjeta verde al igual que Ariel Fabiano- y Manuel Eloy Pérez Larraburu.  En el local, Ignacio Corbalán (amarilla).

Por su parte, SAG Lomas cayó como local ante Quilmes B por 6-1. El tanto fue de Matías Prieto, que se llevó la tarjeta amarilla, al igual que Francisco Martín Luzuriaga. Verde para Matías Wilson. Para el Cervecero anotaron Maximiliano Bagnasco (2, con tarjeta amarilla), Franco Gesto, Leandro Lintura, Mateo Stein y Juan Francisco Tarzian (tarjeta verde).

Otros marcadores: GEBA B 4-Estudiantes de La Plata 2 y MDQ Mar del Plata 5-Luján R.C. 0. Próxima fecha: Lanús-MDQ Mar del Plata y SAG Lomas-GEBA B.