El 15 de mayo se impuso como fecha de reconocimiento a la carrera de Julio Falcioni y en el Sur recibió el cariño de los hinchas a través de las redes sociales.
Falcioni mantiene la idolatría en Banfield y los hinchas lo reconocen.
Falcioni mantiene la idolatría en Banfield y los hinchas lo reconocen.

El 15 de mayo de 2018 la legislatura porteña reconocía a Julio César Falcioni como personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito del deporte. La peña banfileña José Pino Sabia tomó nota de aquel reconocimiento y decidió instalar en el club la fecha como un día eterno de recuerdo a la labor del DT.

Un año después, cientos de hinchas se sumaron a la iniciativa y las redes sociales se inundaron de saludos y felicitaciones para el ex entrenador del Taladro. En la cuenta oficial del club se rememoró la fecha y el propio Falcioni escribió un mensaje agradeciéndole a los hinchas. “Estoy muy agradecido al club Banfield y a toda la familia Banfileña por este reconocimiento, los llevo siempre en mi corazón”, publicó el Emperador.

Leé también:  Otra prueba positiva para Banfield

Javier Sanguinetti, quien fue ayudante de campo en su paso por el Taladro, también se sumó al recordatorio. “Feliz día para un tipo que fue mas que un emperador, fue un gladiador de la vida!! Que pases un gran día Julio”, escribió. Adrián González, de último paso junto a Falcioni, también publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram. “Un placer caminar a tu lado”, publicó.