El delantero del Xeneize tiene una molestia en la rodilla y Alfaro le daría descanso en los próximos dos encuentros por las copas.
El lunes tuvo fiebre y ahora sufrió una entorsis de rodilla.
El lunes tuvo fiebre y ahora sufrió una entorsis de rodilla.

La semana de Carlitos viene mal parida. Luego de que el lunes trabajará en el gimnasio por un cuadro febril, ahora se conoció que sufrió una lesión en la rodilla y se perderá –como mínimo- el próximo encuentro por la Copa Libertadores.

Tevez se retiró anticipadamente del entrenamiento que desarrolló este miércoles el plantel Xeneize en Ezeiza, cuando sintió una molestia en la rodilla izquierda, que en primera instancia fue diagnosticada como un «esguince leve». Se retiró del entrenamiento en el predio boquense de los bosques de Ezeiza y se fue a realizar una resonancia magnética: el resultado fue la comprobación de una entorsis, según el parte oficial.

Leé también:  Boca dejó sin invicto a Defensa y le dio una mano a Racing

Así, quedó descartada su presencia para el partido de este viernes por la Copa Argentina en Mar del Plata ante Estudiantes de Rio Cuarto. Por otra parte, Alfaro analizará si disputa el encuentro del próximo miércoles desde las 21.30 en Colombia ante Deportes Tolima.