El Gasolero recibirá a Alvarado en el plano ascenso e intentará cortar una racha adversa de tres partidos sin poder ganar del local. Aldirico tiene una duda: Cerutti o Ibáñez.
En su estadio, el Gasolero buscará consolidar lo hecho en Puerto Madryn.

Tras la buena victoria en la Patagonia, Temperley buscará extender su racha positiva y este sábado, desde las 13 y por la cuarta fecha de la Primera Nacional, recibirá a Alvarado con un misión concreta: sumar su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo.

En el estadio Alfredo Beranger, el plantel que comanda Cristian Aldirico intentará ratificar la mejoría que mostró ante Guillermo Brown para festejar su primer triunfo en condición de local, donde acumula tres encuentros sin poder cantar victoria.

El Gasolero es consciente de esta realidad, y sobretodo el técnico Aldirico. Por eso, para recibir al conjunto marplatense, el DT ratificará la confianza por la mayoría de los hombres que ganaron en Puerto Madryn y sólo mantiene una duda en la formación: Mauro Cerutti o Emanuel Ibáñez.

Leé también:  Enderezar el rumbo de Temperley, la misión de Walter Perazzo

De esta manera, el técnico mantendrá la base de futbolistas que jugaron los últimos dos partidos (empate 1-1 ante Nueva Chicago y triunfo 1-0 ante Guillermo Brown) para consolidar el funcionamiento del equipo y así, de a poco, empezar a perfilar su once ideal.

Del lado del elenco marplatense, que todavía no ganó en el torneo e irá por su primera sonrisa en el Beranger, tampoco habrá grandes cambios. El entrenador Juan Pablo Pumpido mantendrá la base del equipo y solo meterá un cambio defensa para ganar solidez en la última línea (le anotaron ocho goles en contra en tres partidos), con el ingreso de Martín Quiles  por Lucas Fernández.

Leé también:  Fuerza Enzo Baglivo, el mensaje de todos los clubes del Sur

CON PÚBLICO VISITANTE. El encuentro entre el elenco de Turdera y el de Mar del Plata contará con público del elenco marplatense, tras la aprobación de la APREVIDE para que haya hinchas de ambos equipos. De esta manera, alrededor 1000 simpatizantes de Alvarado dirá presente en el estadio Alfredo Beranger.

POSIBLES FORMACIONES
TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel. DT: C. Aldirico.
ALVARADO: Matías Degrá; Zurbriggen, Zules Caicedo, Martín Quiles y Maximiliano Oliva; Leandro Teijo, Maximiliano González y Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero. DT: Juan Pablo Pumpido

Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Alfredo Beranger
Hora: 13