El plantel de Cristian Aldirico, con el regreso de Mauro Guevgeozián, sigue con la puesta a punto. También volvió Pablo Zalazar desde Baradero y se reincorporó Federico Mazur.
Con el esperado regreso de Guevgeozián, Temperley arrancó la semana en Canning.

El delantero Mauro Guevgeozián se sumó a las prácticas del plantel de Temperley, que este lunes comenzó la quinta semana de entrenamientos en el Country La Alameda, de Canning, con vistas al inicio de la nueva temporada de la Primera B Nacional.

Uno de los jugadores por el que apostaba el técnico Cristian Aldirico para su continuidad, terminó renovando contrato el sábado último para tranquilidad de las partes.

Pero la presencia del uruguayo no fue la única, ya que también estuvo el lateral izquierdo Pablo Zalazar, que regresó a Turdera luego de haber sido cedido a préstamo a Sportivo Baradero. El juvenil se entrenó a la par de los profesionales.

Leé también:  Galería de Fotos: El tren de la punta pasó de largo por Turdera

Y por último, otro de los que se reincorporó fue el lateral derecho Federico Mazur, que se encontraba de licencia hasta solucionar su situación.

En total, fueron 28 los futbolistas presentes: Matías Castro, Federico Crivelli, Tomás Quilici, Lautaro Maldonado, Agustín Sosa, Federico Mazur, Lucas Mulazzi (continúa recuperándose de una molestia física en la cadera y entrenó diferenciado), Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Pablo Zalazar, Brian Puntano, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Tobías Reinhart, Franco Sosa, Pablo Magnín, Mauro Guevgeozián, Gonzalo Cúccaro, Enzo Salas, Gastón Paredes, Cristian Hermosilla, Franco Ayunta, Pérez, Pruzzo, Coronel y Suárez (estos últimos cuatro a prueba).

El plantel Gasolero volverá a entrenar este martes por la mañana en el mismo predio, mientras que el miércoles disputará un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica. El mismo será a puertas cerradas.