El Municipio distribuyó camiones y vehículos de carga en Temperley Este, Centenario, Lomas Microcentro, Turdera y Santa Marta. Servirán para realizar tareas en la calle.

Entrega de camiones 05

En Lomas, el proceso de transformación de los barrios avanza a toda vela. Esta semana, el Municipio distribuyó vehículos cargadores de basura y camiones en cinco delegaciones con el objetivo de sumar tareas de limpieza y recolección de residuos urbanos.
Lomas Microcentro, Turdera, Santa Marta, Centenario y Temperley Este recibieron cinco unidades Iveco de carga cada una, para trabajar en el mantenimiento y embellecimiento de las calles.
Además, las primeras tres delegaciones recibieron también un vehículo cargador de basura, que sirve para recolectar ramas y montículos de tierra en la calle.
El delegado de Turdera, Jonatan Labollita, destacó la entrega. “Los camiones son una ayuda muy grande para el barrio. Nos permitirá hacer una limpieza exhaustiva, principalmente en la estación de Turdera y en las vía del tren. Vamos a poder levantar con más frecuencia las ramas que tanto molestan a los vecinos”, sostuvo.

Descentralizado
Lomas Microcentro, Turdera y Santa Marta son las últimas delegaciones que se crearon en Lomas. Con estas tres, ya son 18 las dependencias descentralizadas que tienen los vecinos para realizar consultas,
requerir servicios del Municipio y pagar impuestos, entre otros trámites. En tanto, mientras se establece en un lugar físico propio, la Delegación de Santa Marta estará atendiendo en la de Santa Catalina; la de Turdera, en el edificio de Temperley Oeste; y la oficina de Lomas Microcentro, en Lomas Oeste.