Una mujer fue golpeada por la hermana de la expareja de la víctima. El hombre se encuentra detenido por violencia de género tras violar varias veces la restricción perimetral.

Una golpiza se viralizó en las redes porque se produjo en la puerta de un supermercado del Partido de Cañuelas. Se trata de una mujer que atacó a su excuñada luego de ir a visitar a su hermano en la comisaría donde está detenido tras violar varias veces la restricción perimetral que le había puesto la víctima del feroz ataque.

Macarena González, es la joven que fue salvajemente golpeada por su excuñada, identificada luego como Antonela Allegre.

El hecho ocurrió frente a las instalaciones de un supermercado, en momentos en que Macarena se dirigía a realizar unas compras. Allí fue sorprendida por la hermana de Ignacio Alegre -ex pareja de Macarena- quién le aplicó todo tipo de golpes, la arrojó al piso y continuó con los golpes, aun con la víctima en el piso.

Leé también:  Muere otro paciente en el Hospital Psiquiátrico Dardo Rocha de Uribelarrea

Las imágenes de la golpiza se viralizaron rápidamente gracias a que una vecina capto las imágenes con su celular.

“Sabés de donde vengo h.. de p..” gritaba Allegre mientras continuaba golpeando a González.

el lugar donde fue atacada la mujer.
el lugar donde fue atacada la mujer.

La agresora justamente había ido a visitar a su hermano preso en el destacamento de Alejandro Petión, del Partido de Cañuelas por violar una perimetral.

Macarena estuvo en pareja con Ignacio Waldemar Allegre, a quién denunció en varias veces por violencia de género.

"Tengo miedo porque ahora siento que no puedo ir tranquila ni siquiera para hacer las compras", dijo Macarena.

A raíz de las denuncias, seis en total contra Allegre, éste recibió por parte de la Justicia la prohibición de acercarse su ex, medida que no respetó lo que provocó su detención por “desobediencia” al violar las medidas impuestas por la fiscalía N°2, a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Leé también:  Los vecinos de Cañuelas evitaron un robo en un colegio

Macarena, luego de la golpiza, asistió al Hospital Marzetti con fuertes dolores en la cabeza como consecuencia de los golpes recibidos. En el nosocomio se descartaron golpes internos y pudo regresar a su casa, pero ahora teme otro ataque de la familia de su ex.

González tiene miedo no solo por ella, sino también por el resto de sus familiares. "La familia es muy violenta y no sé cómo seguir con esta situación", manifestó.