Lo confirmó el Gobierno en su reporte diario. Los fallecimientos se registraron en Córdoba, en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires. El total de infectados ascendió a 2.277.

En el reporte diario vespertino, el Gobierno nacional confirmó tres nuevas muertes por Coronavirus, lo que eleva el número total a 98 en el país. Este lunes también se sumaron 69 nuevos casos: con estos registros, suman 2.277 positivos en el país.

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son los distritos más complicados.
La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son los distritos más complicados.

Del total de esos casos, 830 (36,5%) son importados, 790 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 354 (15,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Leé también:  Docentes de Lomas generan contenidos didácticos para hacerle frente a la pandemia

Los fallecidos son dos hombres, uno de 70 años residente en la provincia de Córdoba; otro de 86 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 75 años residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 98.

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son los distritos más complicados con con 601 y 596 infectados respectivamente.