Lo confirmó el gobierno catamarqueño. Son 13 los fallecidos en El Rodeo, la villa turística que fue azotada por el alud de piedras, agua y barro el jueves pasado.

catamarca 1
El gobierno de Catamarca informó hoy que busca a 7 personas desaparecidas en El Rodeo, la villa turística que fue azotada por el alud de piedras, agua y barro el jueves pasado. Son 13 los fallecidos.

La lista oficial de desaparecidos en esa localidad veraniega hasta el momento está integrada por: Darío Alvarez, Ana Carolina Sal, Patricio Soggio, Sonia Villalba, Marcelo Vega, Ivón y Federico Castelli.

Según la información brindada a Télam por una fuente del Gobierno catamarqueño "en las últimas horas se localizaron a tres personas sanas y salvas que formaban parte de la lista de desaparecidos: María Fernanda Brunet, que se encontraba en Chile, Cristian Morales y Daniel Alberto Pintos.

En tanto se informó que hay un total de 13 fallecidos en toda la provincia por el temporal del jueves pasado.

Diez de ellos corresponden a las víctimas que perdieron la vida en El Rodeo: Emiliano Alvarez, Graciela Contreras Alvarez, Dora González, Agustina Ahumada, Libio Alvarez, María Castiglione, Candelaria Díaz Mendibe, Daiana Ahumada, María Zulma Mendibe, Romina Silva.

Mientras que las otra víctimas fatales son: Mario Chasampi, que murió en la localidad de Siján; Agueda Antonia Ochoa (47), arrastrada por el río El Loconte en la localidad El Durazno, departamento Belén y Gladys Sandón(48), que murió por un rayo en la localidad de Casablanca, cerca de Tatón, departamento Tinogasta.