El partido entre Los Andes y Fénix no tendrá público general debido a un conflicto sindical de Utedyc que impide el expendio de localidades populares.
Los Andes solo tendrá socios en su partido de esta tarde frente a Fénix.

Último momento. Solamente los socios de Los Andes podrán acceder al estadio Eduardo Gallardón este sábado en ocasión del partido frente a Fénix por la séptima fecha del Torneo de Primera B, a partir de las 19 horas.

Debido a un conflicto sindical del gremio Utedyc, queda imposibilitada de la venta de entradas populares al público en general.  Esto se resolvió en una reunión en forma conjunta entre la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte). y la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes.

Leé también:  Cena presentación de la camiseta oficial

“El Club Los Andes lamenta que una medida de fuerza sindical, fuera del marco de las negociaciones que se establecieron oportunamente en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, no le permita a hinchas no asociados a ser parte del espectáculo deportivo que el plantel profesional de fútbol disputará esta tarde”, se menciona en el comunicado oficial.